Brigada Ecológica de Negra Hipólita mantiene jornadas de limpieza y embellecimiento de Caracas


De igual manera, la Plaza Morelos en Caracas fue recuperada

Prensa Mppdpsgg-Fmnh (01/06/18).- Durante los últimos meses la Fundación Misión Negra Hipólita a través de la Brigada Ecológica se ha desplegado en la ciudad capital con diversas jornadas de limpieza y embellecimiento como parte del desarrollo del Plan Por Amor a Caracas.

Entre los trabajos adelantados por esta brigada, se encuentran la rehabilitación de las fachadas en el Casco Histórico de La Pastora, trabajo en conjunto con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), con el fin de embellecer y cambiarle la cara a esta populosa parroquia caraqueña.

De igual manera, la Plaza Morelos en Caracas fue recuperada por estos hombres proactivos de la Misión Negra Hipólita quienes llevaron a cabo diversos trabajos de limpieza como parte de la labor social y el aporte que la institución realiza para contribuir con la construcción de una ciudad más limpia y bonita.

Otro de los sitios recorridos por esta brigada fue la urbanización La Yaguara, parroquia El Paraíso, específicamente en las adyacencias al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde se ejecutaron labores de embellecimiento en los alrededores de este concurrido centro de salud.

Este equipo también se encuentra recuperando los alrededores de Parque Central de la mano del Gobierno del Distrito Capital (GDC) ejecutando labores de plomería, albañilería, electricidad, en lo que se refiere al alumbrado de la zona, colocación de loza en la vía peatonal, limpieza del área, además de la poda y el desmalezamiento del concurrido complejo urbanístico.

Cabe destacar, que estos hombres cumplen tratamiento terapéutico en esta misión social y además forman parte de la Brigada Ecológica que hace vida en la Comunidad Terapéutica Socialista Okeima, ubicada en El Junquito y en el Centro de Atención Inicial Aquiles Nazoa, el cual se encuentra en Quinta Crespo, como parte de su proceso de reinserción social.

La Fundación Misión Negra Hipólita a través de la Gerencia de Atención Inicial se encuentra al servicio de las comunidades y demás instituciones que así lo requieran para llevar a cabo estas jornadas de limpieza, recuperación y embellecimiento de la ciudad capital.

Foto: Misión Negra Hipólita


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -