Misión Hogares de la Patria arriba a su cuarto aniversario protegiendo a la familia venezolana


El jefe de Estado aseveró que vamos rumbo a los 6 millones de hogares protegidos

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 1/06/18).- El jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, celebró el cuarto aniversario de la Gran Misión Hogares de la Patria; programa social que beneficia y protege a las familias venezolanas de escasos recursos a través del sistema Carnet de la Patria.

A través de su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter, el Mandatario Nacional escribió: "Hace 4 años pusimos en marcha la Gran Misión Hogares de la Patria para proteger a la familia venezolana, garantizándole estabilidad y felicidad".

Afirmó que esta gran misión seguirá fortaleciéndose rumbo a la meta de 6 millones de hogares protegidos. "Seguiremos fortaleciendo el sistema de protección social ¡Vamos rumbo a los 6 millones de hogares protegidos! ¡Seguiremos Venciendo!".

El presidente Maduro afirmó que, como segunda etapa de esta gran misión se protegerá a las mujeres embarazadas, el hogar, a la mujer lactante, el niño y niña del hogar, además dijo que en los próximos días será anunciado un aumento de este beneficio social para el mes de junio, en el marco del cuarto aniversario.

Foto: @NicolasMaduro




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -