Más de 70 contenedores de rubros mixtos arribaron a Puerto Cabello


Areperas Móviles de PDVAL recibieron puntos de venta.
Con el objetivo de garantizar la alimentación a los venezolanos

Prensa Mppdpsgg (26-05-2018).- Un total de 73 contenedores con rubros sueltos reconoció Logística Casa (Logicasa) S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), con el objetivo de garantizar la alimentación a los venezolanos.

A bordo del buque Nikolas, que arribó al terminal marítimo de Puerto Cabello, estado Carabobo, llegaron rubros como pasta, caraotas negras, leche en polvo, harina de maíz, aceite, atún y mayonesa, los cuales serán despachados a los Centros de Empaquetados de Alimentos para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CEAC) para su empaquetado en bolsas que serán vendidas al pueblo a precios solidarios.

De esta manera, el Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) protege al pueblo, con la adquisición de rubros a través de acuerdos internacionales establecidos, a fin de distribuirlos a precios justo, contrarrestar la guerra económica y así preservar la alimentación al pueblo venezolano.

Areperas Móviles de PDVAL recibieron puntos de venta

El presidente de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), Gustavo Cabello a través de una alianza estratégica con el Banco del Tesoro, concretó la asignación de puntos de venta para optimizar el servicio que ofrecen las areperas móviles, al poder aceptar pagos con tarjetas de débito.

Esto como parte de las estrategias puestas en marcha por la empresa socialista para garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos en diversos estados del país gracias a este sistema (areperas móviles) con el que ofrece desayunos balanceados a precios solidarios.

La información fue detallada por el gerente de Proyectos Especiales, Arturo Vargas, quien además explicó: "en esta oportunidad concretamos la entrega en una primera etapa de los puntos de venta a las areperas ubicadas en la Gran Caracas, específicamente en Plaza Venezuela, centro de Caracas, Coche y La Bandera, posteriormente continuaremos la entrega hasta completar las 22 areperas móviles que tenemos en diversos estados del país".

Con esta nueva modalidad de pago, las areperas móviles de PDVAL ofrecerán un mejor servicio a los usuarios y usuarias que diariamente adquieren un desayuno balanceado y de calidad a precios justos, garantizando la seguridad alimentaria del soberano pueblo venezolano.

Con información de Ministerio de Alimentación


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -