Mandatario Nacional recibió en Miraflores a representantes del CAF


Foto: Prensa Presidencial
Buscan establecer alianzas para el impulsar la producción en el territorio nacional

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 25-05-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lideró este viernes un encuentro con representantes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), con el propósito de discutir y establecer alianzas que permitan impulsar el modelo productivo en la nación.

Dicha reunión tuvo lugar en el despacho número uno del Palacio de Miraflores, donde el Jefe de Estado recibió a Luis Carranza, presidente del CAF.

Vale destacar que el CAF tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional en América Latina, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados.
Constituido en 1970 y conformado en la actualidad por 19 países de América Latina, El Caribe, Europa y 13 bancos privados, es una de las principales fuentes de financiamiento multilateral y un importante generador de conocimiento para la región.

El Banco de Desarrollo de América Latina tiene como principales actividades: actuar como intermediario financiero, movilizando recursos desde países industrializados hacia la región, financiar el desarrollo de infraestructura productiva, promover el desarrollo, fomentar el comercio e inversiones y apoyar al sector empresarial.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -