GMVV ha construido 2 millones 095 mil 868 de hogares para el pueblo


El Ministro Villarroel aprovechó la ocasión para felicitar al pueblo venezolano por la gran victoria en los comicios electorales del pasado domingo 20 de mayo.
Como parte de las políticas implementadas por el Presidente Maduro

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 22-05-2018).- Cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, informó este martes que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado 2 millones 095 mil 868 hogares al Pueblo venezolano.

Durante la reunión del Órgano Superior de Vivienda número 18, el Ministro resaltó que este número fue alcanzado, "en medio de las adversidades y la guerra económica que instauraron en el país los sectores de la derecha".

Informó también que han sido rehabilitadas un total de 675 mil 133 viviendas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor; así como igualmente han sido otorgados 933 mil 445 títulos de tierra urbana. Destacó que fueron aprobados 2,9 millardos de bolívares para continuar el levantamiento de viviendas.

Villarroel celebró el triunfo del pueblo venezolano que apoyó a través del voto al presidente Nicolás Maduro, quien resultó reelecto para el próximo periodo constitucional.

Destacó que de acuerdo a quienes hacen vida en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la movilización de los viviendo venezolanos superó un 70 por ciento de participación.

Villarroel resaltó que a través del Carnet de la Patria se continuará maximizando la satisfacción del derecho a la vivienda para el Vivir Viviendo de los jóvenes, personas con discapacidad, adultos mayores, trabajadores, deportistas, jefes y jefas de los núcleos familiares.

"Continuaremos avanzando en la vinculación del sistema Somos Venezuela y el Carnet de la Patria y con la Gran Misión Vivienda Venezuela", expresó.

Por último, anunció la construcción de 236 mil viviendas a través del programa "Petro Incentivo al Constructor", financiadas por la criptomoneda venezolana, con el fin de fortalecer e impulsar las políticas sociales promovidas por el presidente Nicolás Maduro.

Fin//

Foto: Twitter


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -