República de Irán felicito el éxito obtenido en las elecciones presidenciales del país


Irán ratificó el compromiso de potenciar las relaciones bilaterales con el Gobierno Bolivariano

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 21-05-2018).- El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán, Bahram Qassemi felicitó al gobierno y a la nación venezolana por la exitosa celebración de sus elecciones presidenciales, expresó que "fue un gran éxito para la democracia en el país latinoamericano".

"Celebrar las elecciones presidenciales a pesar de la presión interna y las amenazas y sanciones extranjeras es una gran victoria y un logro para la democracia en Venezuela", manifestó Qassemi en un comunicado emitido este lunes.

Igualmente el vocero iraní felicitó al actual presidente venezolano, Nicolás Maduro, por su reelección e indicó que la República Islámica espera que los estados extranjeros respeten la elección del pueblo venezolano en las elecciones presidenciales del país e instó apoyar la estabilidad política y el desarrollo económico en este estado.

Del mismo modo, la República Islámica de Irán subraya una vez más la importancia de crear una unidad profunda entre el gobierno y la nación venezolana, señaló.

Finalmente Qassemi destacó que Teherán está completamente preparado para mejorar aún más sus relaciones bilaterales con Caracas.

Foto: Archivo.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -