Estado Mayor de los CLAP evalúa y ajusta Plan Nacional de Abastecimiento y Producción


Con el fin de fortalecer el bienestar de los venezolanos y venezolanas
Clap

Con el fin de fortalecer el bienestar de los venezolanos y venezolanas

Prensa Mppdpsgg/4.7.16.- El Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) sostiene este lunes una reunión de trabajo para evaluar y ajustar el plan de abastecimiento nacional.

"Estamos analizando y ajustando la marcha del Plan Nacional para el Abastecimiento y la Producción", expresó el jefe del Centro Nacional de Mando de los CLAP, Freddy Bernal, a través de su cuenta en Twitter.

La reunión cuenta con la asistencia del ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, y con miembros del Sistema de Producción y Distribución Nacional.

"Frente a los ataques de la oligarquía venezolana, ante el exitoso modelo de los CLAP, nosotros seguimos fortaleciendo el bienestar del pueblo", manifestó Bernal.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son una forma de organización popular promovida por el Gobierno nacional desde el mes de abril para que las propias comunidades abastezcan y distribuyan los alimentos prioritarios a través de una modalidad de entrega de productos casa por casa.

Con información de AVN


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -