Presidente Obrero liderará una gran revolución económica necesaria para la estabilidad nacional


El Mandatario venezolano, instó a los medios de comunicación internacionales a mostrar la verdad de Venezuela.
Aprobada construcción de nueva sede de la Unefa en Maracaibo

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 16/05/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseveró, este miércoles, que luego del 20 de mayo liderará una gran revolución económica, necesaria para la estabilidad nacional.

Durante una multitudinaria concentración que se llevó a cabo en la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, el Mandatario venezolano instó a los medios de comunicación internacionales a mostrar la verdad de la Patria de Bolívar.

"Pido a los medios de comunicación internacionales a que muestren la verdad de Venezuela. El que tenga ojos que vea, Venezuela es un país democrático, ningún país del mundo a consultado tanto a su pueblo", sostuvo al recordar que en Venezuela se consultó al pueblo cuatro veces en diez meses; en julio de 2017 fue elegida la Asamblea Nacional Constituyente, en octubre realizaron las elección de gobernadores, el 10 de diciembre la de alcaldes y el próximo 20 de mayo será elegido el Presidente de la República.

"Venezuela tiene un pueblo culto, educado con una democracia única y participativa. Con la elección del próximo domingo llegamos a 24 procesos electorales, no hay ningún país del mundo donde hayan tantas elecciones", afirmó.

El Presidente conductor de victorias refirió la injerencia de los Estados Unidos en las elecciones fijadas por el CNE y destacó: "Los poderes imperiales del mundo han pretendido someter a Venezuela y dominarnos, en los últimos días, el imperialismo norteamericano se volvió loco, han salido no menos de 20 voceros del Imperio a pedir que suspendamos las elecciones", afirmó al señalar: "Yo les digo váyanse al carajo gringos imperialistas, el domingo 20 de mayo habrá elecciones y el pueblo decidirá su futuro".

Nueva sede de la Unefa en Maracaibo

Finalmente, el Presidente Maduro aprobó la construcción de una nueva sede de la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa) en la ciudad de Maracaibo, en la entidad zuliana.

Fotos: Prensa Presidencial









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -