Iniciarán acciones judiciales contra ejecutivos de empresas Kellogg´s


El Jefe de Estado informó que se tomó la decisión de entregar la empresa a los trabajadores para que siga produciendo para todo el pueblo
La información la dio a conocer durante un encuentro con el Poder Popular del estado Carabobo

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 15-05-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que se iniciará acciones judiciales con código rojo contra los ejecutivos de empresa Kellogg´s, ubicada en el estado Aragua.

"La empresa Kellogg´s amaneció con las puertas cerradas y le depositaron en las cuentas de los trabajadores sus prestaciones sociales. Iniciaremos acciones judiciales con código rojo contra los ejecutivos de Kellogg?s para que paguen en los tribunales, tienen que respetar las leyes de Venezuela", precisó el Jefe de Estado.

Agregó que giró instrucciones al Ministro del Proceso Social para el Trabajo, Néstor Ovalles y demás autoridades para darle apertura nuevamente a la empresa con los trabajadores. "Tomé la decisión de entregar la empresa a los trabajadores para que siga produciendo para todo el pueblo. Imperialistas, oligarcas, quiero que sepan que este pueblo tiene un presidente que lo protege", dijo.

Vale mencionar que según una comunicación que fue difundida por las redes sociales se conoció que la empresa procesó la liquidación de sus empleados y realizó el pago de los salarios, beneficios y prestaciones sociales de cada uno de los trabajadores.

?Por este medio informamos que Alimentos Kellogg´s S.A. se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país con efectos a partir de hoy martes 15 de mayo de 2018?, se lee en la introducción del comunicado.

Fotos: José Nieves/ Prensa Presidencial







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -