Presidente Maduro: El objetivo es promover la democracia y fortalecer la Constitución


Beneficiarios del Carnet de la Patria recibirán Bono de Participación el 20M

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 15-05-2018).- El presidente de la República Nicolás Maduro anunció este martes la activación de un Bono de Participación a través de la aplicación VeQR, dirigido a los venezolanos que ejerzan su derecho constitucional al voto este domingo 20 de mayo, cuando se elija al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos regionales.

"Todos los que tengan Carnet de la Patria y ejerzan su derecho al voto van a tener un estímulo de la Patria. La patria te protege con el carnet y la patria te protege de manera libre, independiente y segura", enfatizó.

Detalló que en la aplicación, que estará activa desde este martes, las personas pueden registrarse y el día 20M luego de ejercer su derecho al voto podrán notificarlo a través del sistema VeQR.

Este Bono de Participación se suma a la serie de bonificaciones creadas y aprobadas por el Presidente Nicolás Maduro para proteger a los venezolanos de la guerra económica y que son asignados a través del Sistema de Protección Social del Carnet de la Patria, que actualmente cuenta con más de 16 millones de carnetizados.

Maduro recordó que Miranda fue el estado más golpeado por las guarimbas del año 2017 financiadas por la gestión que estaba al frente de la gobernación. "Cuánto daño le hicieron a la economía y a la juventud de Miranda", dijo al tiempo que manifestó: "no olvido como el pueblo de Miranda rompió record de participación electoral y dijo sí al Poder Constituyente y logramos la paz".

El Presidente reconoció que el país necesita grandes cambios, "y los vamos a hacer nosotros. Venezuela necesita una gran renovación en los sistemas de producción, comercialización y distribución, y establecer un sistema de precios que se respete y que respete al pueblo", precisó.

El Mandatario Nacional aseguró estar preparado, capacitado y comprometido con el pueblo para emprender los cambios necesarios que aseguren la prosperidad de Venezuela, e instó a la ciudadanía a convertir el 20 de mayo en un acto de justicia, "contra quienes han hecho la guerra económica en detrimento del pueblo humilde y noble de Venezuela".

Foto: Prensa Presidencial.














Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -