Aprobados recursos para la reinauguración del Hospital Materno infantil de San Fernando de Apure


"Estoy aprobando dos billones 500 mil bolívares para la reinauguración del Hospital Materno infantil de San Fernando de Apure, ejecútese desde ya", manifestó el Jefe de Estado
Además, informó que 50 mil nuevos hogares serán construidos en la entidad

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 12-05-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó más de dos billones de bolívares para la reinauguración del Hospital General y Materno infantil de San Fernando de Apure.

"Estoy aprobando dos billones 500 mil bolívares para la reinauguración del Hospital General y Materno infantil de San Fernando de Apure, ejecútese desde ya", manifestó el Jefe de Estado desde la avenida Carabobo de San Fernando de Apure, en la capital de la entidad llanera.

Asimismo, indicó que en el estado se han concluido y entregado actualmente 52 mil 15 viviendas dignas y la meta establecida dentro del Plan de Patria y el Carnet de la Patria, como sistema de protección social para el pueblo venezolano, es construir 50 mil nuevos hogares.

Apuntó que en Apure se encuentran incorporados 45 mil jóvenes a través del Plan Chamba Juvenil y se espera incorporar para el mes de mayo 10 mil nuevos jovenes a este plan de protección a la juventud de Oro, que trabaja, estudia y progresa en la Patria de Bolívar y Chávez. Al tiempo, recalcó que 115 mil apureños han sacado el Carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Además, hizo un llamó a toda la familia venezolana a mantenerse unidos y a seguir consolidando la paz y la esperanza del futuro.

Por último, aprovechó la oportunidad para felicitar a todas las madres apureñas con motivo de celebrase el Día de las Madres, este 12 de mayo, donde el Gobierno Bolivariano les obsequiará la asignación de un bono de un millón 500 mil bolívares a través del Carnet de la Patria.

Fotos: José Nieves/ Prensa Presidencial









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -