Jefe de Estado aprobó recursos para construir 125 mil hogares en el estado Portuguesa


Reflexionó que la victoria necesaria en la patria abrirá camino a la revolución económica de Venezuela, que permitirá elevar la producción.
Desde el Gobierno Nacional se articulará una nueva economía productiva que posea un comercio sano

Prensa Mppdpsgg (E.S. 11-05-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la aprobación de recursos para la construcción de 125 mil nuevas viviendas en el estado Portuguesa, para igual número de familias.

Señaló que en la entidad se han edificado, gracias a la Revolución Bolivariana y a la lealtad del pueblo portugueseño, 89 mil viviendas, al tiempo que destacó que estamos en presencia de un tiempo de victoria, donde "vienen tiempos mejores para Venezuela y a Portuguesa le corresponde, como hace 200 años, estar a la vanguardia con la lanza de su consciencia, la espada de su verdad estar adelante en la batalla como estuvo Negro Primero".

Reflexionó que la victoria necesaria en la patria abrirá camino a la revolución económica de Venezuela, que permitirá elevar la producción de arroz, maíz, carnes, por lo cual le envió un mensaje a todos los productores del estado Portuguesa para trabajar juntos en este sentido.

Además, resaltó que desde el Gobierno Nacional se articulará una nueva economía productiva que posea un comercio sano justo, el fortalecimiento de los CLAP, que permita acabar con los bachaqueros y las mafias que juegan con la alimentación de los venezolanos.

Finalmente, indicó que ve a Venezuela como una potencia, donde se debe fortalecer "la identidad nacional, la cultura para empujar y abrir el camino definitivo a la Venezuela potencia que soñamos todos los venezolanos".

Fotos: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -