"Hugo Chávez y el Destino de un Pueblo" recoge la esencia del Líder de la Revolución


El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, reconoció el trabajo investigativo emprendido por Germán Sánchez para la entrega de dicho texto
El Gobernador del estado Barinas recoge la esencia convergente del Líder de la Revolución

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/24.08.16).- Durante el bautizo del libro "Hugo Chávez y el Destino de un Pueblo", el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, además, hermano mayor del Comandante Supremo, aseguró que dicho texto recoge la esencia convergente del Líder de la Revolución Bolivariana.

"En el primer tomo se describe la vida y obra de Chávez, desde su niñez hasta que asumió la presidencia, lo que nos asoma y nos brinda un panorama general de lo que sentía y pensaba mi hermano, permitiéndonos también conocerlo un poco más y, sin duda, aprendiendo de su sensibilidad hacía los más vulnerables", describió el Gobernador.

En este sentido, reconoció el trabajo investigativo emprendido por Germán Sánchez para la entrega de éste segundo tomo, el cual, comentó que lo inició el 22 de agosto del 2014 hasta hace 2 meses.

"Germán, en 480 páginas describió con exactitud más de 70 entrevistas que tuvo que realizar para indagar y mostrar la historia de un hombre que, sin duda, tendría que pasar 200 años más de historia para que alguien se parezca si quiera", aseguró Chávez.

Por lo que agradeció el orgullo transmitido no sólo hacía el Comandante Hugo Chávez sino hacia toda mi familia, quien fue parte fundamental para el lanzamiento del libro; "ellos jugaron un papel fundamental en el hilo histórico de este texto, pero los verdaderos protagonistas ha sido todo el pueblo venezolano, ellos con su sensibilidad le dieron la mayor alegría y constancia que se puede entregarle a un hombre. A ellos, mil gracias".

Foto:Leonardo Cabrera/ Fin._

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -