Madres venezolanas recibirán el próximo domingo bono de un millón 500 mil bolívares a través del Carnet de la Patria


Presidente Maduro afianza política de protección social al pueblo desde el estado Yaracuy
Yaracuy primer estado en cumplir la meta de 100% pensionados y protege 135 mil hogares de la Patria

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 09-05-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que a partir de este próximo domingo será entregado el bono del Día de la Madre, por el monto de un millón 500 mil bolívares, a través del Carnet de la Patria.

Al calor del pueblo el Mandatario Nacional felicitó la gestión del gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia y el Poder Popular de la entidad, por ser ejemplo en la protección social al convertirse en el "primer estado del país en llegar a la meta de 100% pensionados gracias a la Gran Misión en Amor Mayor", a su vez la Misión Hogares de la Patria logró la meta de 135 mil hogares yaracuyanos protegidos, récord de cumplimiento en todo el país.

En aras de continuar con la política de protección social del pueblo venezolano, el Jefe de Estado ordenó la inclusión de 50 mil nuevos jóvenes yaracuyanos al Plan Chamba Juvenil, que se sumarán a los 40 mil 714 chambistas que ya se encuentran activados en la entidad para asumir la ardua tarea de tributar al plan económico y desarrollo de la nación, "juventud que estudia, juventud que trabaja" enfatizó el Presidente obrero desde la Av. Caracas de la ciudad de San Felipe.

En materia de vivienda aseguró que con la puesta en marcha del Plan de la Patria 2019-2025, serán construidas y entregadas 60 mil nuevas viviendas a las familias yaracuyanas que deben ser adjudicadas gracias al sistema de Carnet de la Patria; hasta la actualidad se logró edificar 56 mil casas dignas.

Finalmente el Presidente conductor de victorias, instó a las fuerzas revolucionarias en cada una de sus estructuras a combatir con fuerza el bachaqueo y las mafias criminales que han quebrantado la economía del país, estrategia empleada por las fuerzas opositoras para confundir a la población a pocos días del 20M día que tendrán lugar las elecciones para el cargo de presidente de la República y Consejos Legislativos Estadales.

Foto: Jhonny Pérez


















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -