Gobierno Nacional reinauguró emergencia de adultos de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera en Carabobo


Entregaron equipos médicos de alta tecnología para la atención de los pacientes

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 08/05/18).- El ministro del Poder Popular para la Salud, Luís López, reinauguró este martes el área de emergencia para adultos de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, del estado Carabobo, que atenderá más de 500 carabobeños.

López expresó: "El pueblo cuenta en Valencia con la mejor emergencia de adultos de este país para la atención directa, digna de nuestro pueblo. Una atención de calidad con el mejor equipo médico y enfermería para garantizar una atención inmediata".

Precisó que el centro de salud cuenta con un área de medicina interna, cirugía menor, trauma shock, laboratorio, ecografía y hospitalización con 55 camas, y una unidad de cuidados intermedios que cuenta con 18 camas, todo para garantizar un espacio y servicio de calidad.

Cabe destacar, que la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Carabobo, el hospital más grande de Venezuela y atiende aproximadamente 15 mil pacientes, "La Revolución invierte para garantizar el derecho a la salud gratuita", afirmó.

Foto: Minsalud










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -