Misión Negra Hipólita continúa formando defensores del pueblo en el abordaje a las personas en condición de calle


Con el objetivo de incentivarlos para que sean multiplicadores del aprendizaje adquirido
Defensores del pueblo participaron en estos talleres de formación

Prensa Mppdpsgg ? Fmnh (07-05-2018).- En las instalaciones de la Escuela Nacional de Derechos Humanos de la Fundación Juan Vives Suria, ubicada en Parque Carabobo, en Caracas continúa el curso básico orientado a reconocer los Derechos Humanos de las personas en condición de calle, promovido por la Defensoría del Pueblo con el apoyo del personal de la Fundación Misión Negra Hipólita (FMNH).

En esta ocasión el taller estuvo dirigido a 30 defensores del pueblo que hacen vida en esta casa de estudios adscrita a la Defensoría del Pueblo.

La ponencia contó con la participación de la directora de la Gerencia de Tratamiento de la FMNH, Yelitza Padrón quien en compañía del servidor Renné Hernández conversó con los estudiantes acerca de la Misión y Visión de la fundación, el tratamiento que reciben los ciudadanos, las modalidades de atención, así como el relanzamiento de la Misión Negra Hipólita con el objetivo de incentivarlos para que sean multiplicadores del aprendizaje adquirido.

Padrón indicó que estos jóvenes despejaron bastantes dudas durante el desarrollo del taller. "Se fueron cargados de conocimientos".

Finalmente, la Gerencia de Integración e Intervención Comunitaria de la FMNH aportó su grano de arena en este ciclo de formación, desde el punto de vista de la importancia de la participación e incorporación del rol familiar en el proceso de recuperación.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -