Un millón de caraqueños disfrutaron del VII Festival Internacional de Teatro 2018


Más de 1.300 actividades que se desarrollaron en estos 10 días de festival.
La información fue aportada por la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías

Prensa Mppdpsgg (07/05/2018).- La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, manifestó que aproximadamente un millón de caraqueños disfrutaron del VII Festival Internacional de Teatro Caracas 2018 que inició el pasado 27 de abril.

Farías resaltó la labor realizada por 200 agrupaciones nacionales e internacionales que participaron durante el festival de teatro. "Fueron más de 1.300 actividades desarrolladas en estos 10 días, no solo en teatro, plazas y calles; sino también en 85 comunidades de Caracas. Creo que se cumplió el objetivo de que este 7mo Festival Internacional de Teatro se convirtiera en un espacio para el encuentro de todas las agrupaciones nacionales", expresó.

Destacó la labor realizada por el circo hispano-argentino quienes se encargaron del acto de clausura, donde una media esfera se convirtió en el centro de atracción de la obra.

Vale destacar que Puja nace en Argentina en 1998 interviniendo en espacios urbanos de manera totalizadora mediante el uso de distintas disciplinas integradas en una sola puesta en escena comprendiendo: teatro, circo, danza, deportes de altura, arquitectura, ingeniería, multimedia y música en vivo.

Con información de nota de prensa








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -