Presidente Maduro felicitó a los reporteros gráficos en su Día


Este domingo el mandatario Nacional mantiene intensa actividad en las redes sociales

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 06-05-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en intensa actividad en las redes sociales este domingo, felicitó a los reporteros gráficos que este 6 de mayo celebran su día. Igualmente recordó que hace 202 años el Libertador Simón Bolívar fue proclamado como Jefe Supremo de la República, hecho que marcó inicio de la tercera República.

Es importante destacar el histórico evento tuvo lugar en la población de Santa Ana en la Isla de Margarita.

"El 06 de mayo de 1816, durante una asamblea realizada en la población de Santa Ana en la Isla de Margarita, el Padre de la Patria Simón Bolívar fue proclamado como Jefe Supremo de la República y de sus ejércitos. Este fue el inicio de la Tercera República" escribió.

En un segundo trino, el mandatario Nacional celebró el décimo aniversario de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), creada con un nuevo enfoque de formación del artista, gracias a la extraordinaria visión del comandante eterno Hugo Chávez. Del mismo modo exhortó a dar continuidad a la transformación de la mujer y el hombre nuevo.

"Hace 10 años el Comandante Hugo Chávez creó la Universidad Experimental de las Artes (Unearte) para darle un enfoque educativo a la formación del artista. ¡Sigan contribuyendo a la transformación de la mujer y el hombre nuevo de la Patria!", es el texto íntegro del Presidente Maduro.

En una tercera publicación en la red del pajarito azul, el Presidente obrero felicitó a los Reporteros Gráficos en su día.

"En el Día Nacional del Reportero Gráfico, felicito a todos los hombres y mujeres que se dedican a captar a través de la imagen y la fotografía los hechos más importantes del acontecer diario. Sigan contribuyendo a la construcción de la memoria histórica de la Patria", expresó.

Foto: @NicolasMaduro.






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -