Gobierno Bolivariano ha rehabilitado más de 300 quirófanos en todo el país


El ministro López señaló que hasta la fecha se han entregado 15 mil 500 equipos básicos de salud en todo el país
Para brindar mayor atención médica quirúrgica al pueblo

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 04-05-2018).- Para fortalecer la atención médica quirúrgica del pueblo venezolano, este viernes el ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López informó que actualmente se están rehabilitando más de 300 quirófanos en el todo país.

Desde el estado Cojedes el ministro López señaló que adicionalmente, hasta la fecha se han entregado 15 mil 500 equipos básicos de salud, e informó que se está trabajando en la nación para producir ácido fólico, el cual servirá para proveer de manera directa a las mujeres embarazadas.

Manifestó igualmente que se tiene previsto que el próximo martes se haga entrega, a través del Carnet de la Patria, de 50 sillas de ruedas para las personas inscritas en la misión José Gregorio Hernández.

Tras haber declarado el estado Cojedes 100% Barrio Adentro Salud, detalló que la entidad será dotada con 258 kits contentivos de morrales, estetoscopios, martillos, linternas, tensiómetros, glucómetros, batas, gorras, entre otros insumos que serán utilizados en el casa por casa para garantizar que sistema de salud llegue a toda la población.



Fotos: MinSalud




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -