Presidente Maduro exhorta a gobernadores y alcaldes participar en campaña Las Sanciones son un crimen
El Jefe de Estado consideró que las sanciones son una agresión, una violencia, un desprecio supremacista y racista contra el pueblo de Venezuela
“Vamos a abrazar esta campaña mundial”, invitó el Mandatario Nacional
Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 06.03.20).- El presidente constitucional, Nicolás Maduro, solicitó la incorporación de gobernadores, alcaldes, el PSUV, líderes y jefes de calle, de los CLAP, jefes de comunidad, colectivos, el Gran Polo Patriótico, entre otros, a la campaña mundial "Las Sanciones son un Crimen" para derrotarlas total y plenamente. "Vamos a arrasar, en una campaña con la verdad de Venezuela", expresó.
El Mandatario Nacional sostuvo este viernes, en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, un encuentro con gobernadores y alcaldes bolivarianos, a la cual también asistieron los protectores y protectoras de estados, representantes del Estado Mayor Superior Conjunto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, directores del Sebin y CICPC, PNB, FAES, además, de ministros y ministras del Ejecutivo Nacional.
Al calificar la reunión de "muy importante, necesaria dentro de la coordinación que debemos mantener de cerca", el Jefe de Estado se refirió a la presentación realizada horas antes por la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, sobre la Campaña Mundial contra la Política Criminal del Imperio Estadounidense: "Las Sanciones son un Crimen", sobre la cual giró instrucciones al ministro Jorge Rodríguez, de Comunicación e Información, para garantizar la masiva distribución del folleto principal denominado "Sanctions are a crime".
"Tenemos que explicar al detalle y seguir afinando los planes para denunciar el crimen que se comete contra el pueblo de Venezuela con las llamadas sanciones criminales, ilegales y unilaterales al margen del derecho internacional que el imperialismo norteamericano ha lanzado contra la economía, la vida social y política del país", expresó el presidente Nicolás Maduro.
Las sanciones son una agresión, una violencia, un desprecio supremacista y racista contra el pueblo de Venezuela, señaló el Mandatario Nacional, al puntualizar, que las mismas son "tanto para quien las aplica, como para quien las pide", y al mismo tiempo, afirmó: "las sanciones son repudiadas y rechazadas amplia, absoluta y totalmente por todo el pueblo de Venezuela".
Destacó la importancia de sumar "la potente voz que llega a millones en todos los confines de la República, en todo el territorio de nuestro amado país", que viene de los líderes regionales y locales.
De allí que invitó a gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, dirigentes del PSUV para llevar su voz la información al pueblo "conciencia, mucha información, conciencia de las verdaderas consecuencias y efectos criminales de las sanciones en contra de nuestro país".
"Vamos a abrazar esta campaña mundial", exhortó el Jefe de Estado al incluir a la Fuerza Armada, "hasta el último soldado debe estudiar los folletos, los materiales y tener conciencia que estamos enfrentando la agresión más brutal, criminal y racista en la historia de Venezuela en 200 años de República", precisó.
La información debe incluso llegar a los liceos, la OBE, la FEVE, las universidades, las fábricas, los Consejos Productivos de Trabajadores, destacó el líder del socialismo bolivariano.
Foto: Prensa Presidencial