Agenda presidencial permite abrir caminos para la consolidación de un nuevo mundo
En la cuenta @NicolasMaduro, el Jefe de Estado indica que el camino es la búsqueda de la felicidad social
Rumbo a la Venezuela potencia, las tareas están definidas para los próximos dÃas
Prensa MPP- Despacho (Nélida Niño/ 27.01.2020).- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que la agenda presidencial de la semana que recién culmina, permite abrir caminos para la consolidación de un nuevo mundo, afianzar la defensa nacional y articular las fuerzas productivas en función del desarrollo del paÃs.
En su cuenta de la red social Twitter, el Mandatario venezolano escribió: "Cerramos una semana en la que abrimos los caminos para la consolidación de un nuevo mundo, afianzamos la defensa nacional y articulamos las fuerzas productivas en función del desarrollo. Tareas que tenemos que llevar adelante en los dÃas, meses y años que están por venir".
El Jefe de Estado mostró, a través de un vÃdeo, el resumen de las actividades de la agenda presidencial, donde destaca la firma del acta de la XX Reunión del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, que tuvo lugar en el Salón Simón BolÃvar, en el Palacio de Miraflores.
"Tenemos que ir dando pasos seguros, sostenibles del crecimiento económico, de la generación de riquezas y del encadenamiento productivo", precisa la información.
El audiovisual muestra la visita al Parque Industrial de Guarenas, en la empresa Baifa, estado Mirada, donde aprobó recursos por el monto de 3 millones 558 mil yuanes para la reparación del alumbrado público en dicha entidad.
"El mundo está diciendo que el capitalismo salvaje neoliberal se agotó y nosotros somos la vanguardia del nuevo modelo que la humanidad va a construir para superar el capitalismo salvaje", expresó.
El Presidente asegura que el camino es la producción, el crecimiento y la búsqueda de la felicidad social colectiva.
"Ese es nuestro camino, para que juntos, hagamos posible el sueño de una Venezuela potencia", señaló desde el Balcón del Pueblo, donde recibió la multitudinaria movilización de las fuerzas revolucionarias, durante la Marcha Internacional Antiimperialista, que también permitió conmemorar los 62 años del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez.
Foto: @NicolasMaduro