Jefe de Estado recibió gran marcha revolucionaria en conmemoración de los 62 años del 23 de enero


El presidente Nicolás Maduro, se dirigió a los presentes desde el Balcón del Pueblo donde destacó la disposición del pueblo de hacer Patria, dando así una lección al imperialismo norteamericano
Contrario a la oposición, pueblo revolucionario de Venezuela puede celebrar la paz y unión

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/23.01.2020).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves la gran marcha revolucionaria que arribó al Palacio de Miraflores, como muestra de rechazo a las pretensiones del imperialismo norteamericano de destruir la soberanía y la autodeterminación del pueblo venezolano, en la conmemoración de los 62 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el 23 de enero de 1958.

Las calles del oeste de la ciudad capital se colmaron de pueblo, que en una gran movilización de las fuerzas revolucionarias recorrieron desde la Plaza Sucre de Catia, hasta el Palacio presidencial de Miraflores.

"Le hemos dado una lección al imperialismo norteamericano de que aquí hay un pueblo unido dispuesto a hacer Patria", manifestó el Jefe de Estado desde el reconocido Balcón del Pueblo, de la Casa de Gobierno, en Caracas.

En ese sentido, recalcó: "Lo único que puede celebrar la oposición extremista es la corrupción y que se han enriquecido todos sus jefes a costa de Venezuela. Lo único que pueden mostrar al mundo son sus peleas, sus divisiones, su falta de liderazgo".

Cabe destacar, que el pueblo venezolano marchó en compañía de los delegados y delegadas del Primer Encuentro Mundial Contra el Antiimperialismo, con la participación de más de 1500 personas de diversas partes del mundo.

Además, este importante encuentro internacional reúne desde el pasado 22 hasta el próximo viernes 24 de enero, un total de 890 delegaciones para la discusión de los ejes temáticos relacionados con: el desarrollo ambiental sustentado y la preservación de la tierra; la búsqueda para un modelo económico sustentable: el neoliberalismo versus inclusión social; las agresiones del imperialismo en el siglo XXI, entre otras.

Con estos congresos Venezuela demuestra que es la vanguardia de la resistencia antiimperialista a nivel mundial, gracias a un pueblo luchador, digno, indoblegable y consciente de la importancia de la independencia de la nación.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -