Marcha antiimperialista muestra rebeldía revolucionaria negada a la imposición estadounidense


"El hombre de la paz se llama Nicolás", expresa el poder popular en las calles
Los pueblos del mundo se tienen que unir para enfrentar al imperialismo

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/23.01.20).- El pueblo revolucionario se movilizó este jueves, desde la Plaza Sucre, en Catia, al oeste de Caracas, hasta el Palacio de Miraflores, en defensa de la Patria y en rechazo al imperialismo, en el contexto del 62 aniversario de la rebelión popular del 23 de Enero, que culminó con el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

"Estamos demostrándole una vez más al mundo que acá hay un pueblo que se respeta y una Revolución Bolivariana con personas dispuestas a defender sus derechos y la soberanía", expresó Yelitza Suárez, del Frente Francisco de Miranda durante la gran marcha antiimperialista.

Suárez aseguró que el único presidente de la República Bolivariana de Venezuela se llama Nicolás Maduro Moros, "el hombre de la paz se llama Nicolás", sostuvo.

En ese sentido, manifestó que la realidad de Venezuela tiene que recorrer cada rincón del mundo demostrando que hay un pueblo rebelde en las calles de Caracas.

"Hoy salimos a las calles para cuestionar a quienes han traicionado a la patria y en apoyo a la Revolución Bolivariana que ha dignificado a ese sector más humilde y necesitado del país", manifestó.

Defenderemos a Venezuela

Por su parte Pao Moreno, habitante de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, destacó que defenderá a Venezuela y la Revolución Bolivariana de las garras del imperialismo.

"Mientras tenga vida defenderé a Venezuela y de manera especial a nuestra soberanía. Ya en otros países saben que todo lo que muestran los medios internacionales es totalmente diferente a la realidad que vive nuestro pueblo", señaló.

Afirmó, además, que el país respalda al presidente Nicolás Maduro a quien calificó como un hombre valiente y guerrero que ha puesto el pecho por los venezolanos, enfrentándose a uno de los imperios más poderosos del mundo.

Igualmente, Darwin Uribe, resaltó que los pueblos del mundo se tienen que unir para enfrentar al imperialismo. "Desde Venezuela le decimos, ya basta de agresiones contra los pueblos, contra los más humildes", recalcó.

"Los pueblos están bien claros del compromiso que tienen contra los sistemas neoliberales, se están encargando de poner a las naciones contra el suelo para su beneficio y que los más necesitados sufran las consecuencias", añadió.

Guerra económica inducida

Finalmente, el joven Francisco Godoy señaló que a pesar de la guerra económica inducida el presidente Maduro se ha encargado de mantener la paz y estabilidad del país, implementando diferentes políticas sociales de protección para los más necesitados.

"Presidente aquí estamos apoyándolo en todo momento, demostrándole a los Estados Unidos que somos libres e independientes. Los pueblos del mundo han despertado y no están dispuestos a que en sus naciones se imponga un sistema neoliberal", concluyó.

Fotos: Jhonny Pérez




















































Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -