Canciller Arreaza repudió muerte de 7 niños en supuesto bombardeo de las Fuerzas Militares de Colombia
El ministro para Relaciones Exteriores, alertó que el deceso de los infantes ocurrió durante un supuesto bombardeo contra la guerrilla, presentado como un éxito por el gobierno neogranadino
"Siguen ocurriendo atrocidades en Colombia", afirmó
Prensa MPP-Despacho (Reina Ruiz Primera / 06.11.19).- "Siguen ocurriendo atrocidades en Colombia. En un supuesto bombardeo contra la guerrilla, presentado como un éxito por el gobierno, asesinaron a 7 niños", asà lo expresó el canciller, Jorge Arreaza, en su cuenta en Twitter, respecto a un tuit publicado este miércoles en la cuenta de la emisora virtual, BluRadio Colombia.
En el mismo tuit, el ministro para Relaciones Exteriores acotó: "Horroroso falso positivo que ocultaron durante dos meses. No tienen lÃmites. La Comunidad Internacional tiene que reaccionar".
Cabe destacas que en la cuanta BluRadio Colombia, @BluRadioCo, se reseñó con relación al senador colombiano durante el debate de moción de censura contra el ministro de Defensa, Guillermo Botero: "Roy Barreras denunció que siete niños murieron en bombardeo de las Fuerzas Militares → http://bit.ly/2PQ1ePZ #VocesySonidos".
"El operativo realizado en el departamento de Caquetá y en el que, supuestamente, murieron 14 personas al margen de la ley, según el senador Barreras, 7 eran de niños", reseñó una nota de prensa en la web radial.
Élite guerrerista, supremacista, anti democrática
Por otra parte, el canciller Arreaza, publicó otro tuit que destaca: "El mundo identificó hace décadas una élite guerrerista, supremacista, anti democrática, que gobierna en Washington. Una élite que no respeta el Derecho Internacional, ni los Derechos humanos, cuyos miembros, más temprano que tarde, tendrán que rendir cuentas ante la humanidad".
Estas palabras las plasmó en el trino en respuesta al tuit reseñado en la cuenta oficial del secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, @SecPompeo, quien destacó: "In August @RealDonaldTrump signed an Executive Order blocking property".
Foto: Archivo