El imperialismo tiembla cuando la Revolución Bolivariana sale al mundo a decir la verdad


El jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció que siguiendo instrucciones de la Casa Blanca, la oposición tenía órdenes de incendiar el país, la semana pasada
"El imperio gringo ha sido derrotado otra vez", declaró el Mandatario Nacional

Prensa MPP. Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 28.10.19).- Durante el acto de celebración del natalicio 250 de Simón Rodríguez, el presidente constitucional Nicolás Maduro, afirmó: "el imperialismo trabaja oculto y da órdenes por debajo (…) el imperialismo se pone nervioso, el Departamento de Estado de Estados Unidos tiembla cuando la voz de la Revolución Bolivariana sale al mundo a decir la verdad, tiemblan".

Desde el Salón Ayacucho, del Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional afirmó que el imperio estadounidense no ha podido ni podrá con la Revolución Bolivariana, y de seguidas explicó que "de todas, todas" debió asistir a la Cumbre de Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), "porque teníamos la presidencia, durante tres años fui presidente, desde el 2016 hasta el 2019, presidente del Movimiento de Países No Alineados. Es un movimiento histórico que ya tiene 60 años, un poderoso movimiento de opinión que reúne a 120 países del mundo", manifestó.

En una transmisión conjunta de radio y televisión, explicó el Jefe de Estado y del Gobierno Bolivariano que la oposición apátrida se había planteado incendiar el país los días 21, 22, 23 y 24 pasado, "porque el imperialismo les dio la orden de incendiar Venezuela para que Maduro no pudiera salir a la cumbre", y de seguida precisó: "ni incendiaron Venezuela, no pudieron y no van a poder señores, en Venezuela va a privar la paz, en Venezuela va a reinar la paz, la convivencia, la armonía, el trabajo, el estudio, el progreso, el futuro", afirmó.

"Incendien Venezuela para que Maduro no pueda salir, el imperialismo le da las órdenes a la pila de estúpidos que tienen al frente de la oposición en Venezuela. El estúpido mayor, ustedes saben quién es, no lo voy a nombrar aquí porque es pavoso (…) convocando, reconvocando, metiendo pata, pegando gritos, solo, solo derrotado, solo en la soledad más absoluta mientras el pueblo sigue adelante", sostuvo.

Aseguró que la semana pasada, iban a sabotear la educación, el petróleo, la vida social de Venezuela y ratificó: "aquí en Venezuela lo que hubo es paz, tranquilidad, pueblo movilizado y Maduro fue, entregó la presidencia de Mnoal, recibió la solidaridad y el apoyo total de 120 países del mundo. Y aquí estoy tranquilito y victorioso. Imperio gringo ha sido derrotado otra vez, así de sencillo", señaló entre ovaciones y aplausos de los asistentes, entre ellos estudiantes de educación primaria, básica, media y universitaria.

"Tenemos la razón histórica, las ideas, el proyecto, el amor y tenemos la fuerza, además, de un pueblo consciente, la fuerza para construir, para edificar el futuro de nuestro país", puntualizó.

Foto: Prensa Presidencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -