GRANDES BASES DE MISIONES DE PAZ SE UNEN AL CARNET DE LA PATRIA

Jornadas del Carnet de la Patria tamién se efectuarán en las GBMP
M/G Gabriel Oviedo participó en el Programa N°23 de Gestión del Pueblo

En las Grandes Bases de Misiones de Paz ?Hugo Chávez? que se encuentran operativas se activarán las jornadas de registro del carnet de la Patria, informó el M/G Gabriel Oviedo, Vicepresidente de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, durante su participación en el programa N° 23 de Gestión del Pueblo, dirigido por la Ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, A/J Carmen Meléndez, en Radio Miraflores.
Oviedo recalcó que desde estos espacios debe salir el punto y círculo de las comunidades y de ésta manera llegar a las zonas más deprimidas, con el fin de contribuir a erradicar la pobreza extrema.
Asimismo indicó que la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida se desplegará en a los 10 corredores del Distrito Capital con el fin de conocer y atender las necesidades de los más vulnerables, acciones que próximamente se replicarán en todo el país.
Al mismo tiempo, recordó que las Grandes Bases de Misiones de Paz son estructuras creadas por la Revolución Bolivariana para tributar con la cultura, el deporte y salud.
Por su parte, Alexander Vargas, Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, indicó que estamos trabajando para alcanzar la meta de 50 Grandes Bases de Misiones operativas en todo el territorio nacional.
Además, resaltó que estos edificios verticales ofrecen diferentes y diversos servicios a las comunidades, articulados con el Movimiento por la Paz y la Vida para brindar una oportuna atención a los más necesitados.
Entre tanto, la Ministra del Despacho de la Presidencia informó que semanalmente se inaugurará una Gran Base de Misiones de Paz, con el fin de llevarle mayor suma de felicidad al pueblo.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -