Movimiento por la Paz y la Vida entrega donación a comunidad del 23 de Enero


La actividad se realizó en el sector Monte Piedad.
Fundación Vida Eterna recibe financiamiento para uniformes de fútbol sala

Prensa FMPV (Génesis Avila 24/05/2017).- La Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, realizó la donación de uniformes de fútbol sala al Poder Popular organizado del sector Monte Piedad, en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

La Gerencia de Proyectos Sociales efectuó la entrega del cheque por un monto de un millón 648 mil 640 bolívares a la Fundación Vida Eterna, que atiende actualmente 80 niños y adolescentes del 23 de Enero.

Carlos Villamizar, Director de la Fundación Vida Eterna, indicó que se encuentra muy agradecido con Dios, con la A/J Carmen Meléndez y la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida por la confianza puesta en ellos y su trabajo para la comunidad.

El Despacho de la Presidencia efectúa el financiamiento de proyectos al pueblo organizado, con el fin de cumplir con las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, de impulsar el Movimiento por la Paz y la Vida a través de la inclusión de la juventud al deporte y la recreación.

Fotos: Gerencia de Proyectos Sociales


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -