Juramentan más de 2 mil jóvenes en maquinaria 4x4 del Movimiento por la Paz y la Vida en Caracas


Fotos: Mario Araujo

(FMPV 12-05-2018 - Génesis Avila).- Este sábado 12 de mayo fue juramentada la maquinaria 4x4 del Movimiento por la Paz y la Vida en la Plaza Bolívar de Caracas, con la participación de más de 2 mil jóvenes en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, de cara a los comicios del próximo 20-M.

La actividad fue liderada por el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas Gutiérrez y contó con la participación del presidente de la Muchachada, Jacob Grey, el presidente de la Minimuchachada, Mohices Márquez.

También estuvieron presentes los atletas pertenecientes a la Red de Deportistas del Movimiento Somos Venezuela, talentos del Movimiento Corazón Urbano y directores estadales de la FMPV, trabajadores del MPV, Viceministerios de Asuntos para la Paz y de Atención Integral Paz y Vida, Guardia Del Pueblo Soberano, Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana.

Tras la juramentación el también Viceministro de Asuntos para la Paz, destacó que "el Movimiento por la Paz y la Vida pondrá a disposición sus 25 Grandes Bases de Misiones de Paz, distribuidas en 14 estados del territorio nacional, para que se conformen salas situacionales para el control de los votantes este 20-M"

Asimismo el presidente de la Muchachada, Jacob Grey afirmó que "los jóvenes de la patria acompañaran al candidato obrero Nicolás Maduro. Cuente usted presidente con nosotros, juntos vamos a vencer. Nuestra instrucción es seguir visibilizando a la juventud, sin importar la crisis, la inclusión social sigue siendo nuestro trabajo".

Por su parte, el director del Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Lara, Miguel González, aseguró que el socialismo es educación y oportunidades de desarrollo social en todos los venezolanos.
"El equipo del estadal está presente y trabajando por la victoria de nuestro presidente Nicolás Maduro, vamos todos juntos este 20 de mayo a votar por nuestro presidente, por Venezuela", aseguró.

Al ritmo urbano

La actividad se llenó de alegría con la presentación de los talentos del Movimiento Corazón Urbano, entre ellos los BCB Boys, el Gabán Malabarista, VIP, Team 23, quienes bailaron al ritmo del tema oficial de la Campaña Presidencial.

Este 20 de mayo, 20 millones 759.809 venezolanos están llamados a escoger al Presidente de la República, y más de 18 millones están convocados a elegir los miembros de los consejos legislativos y los representantes indígenas ante estas instancias, según su circunscripción.



Pueden seguirnos a través de nuestras redes socials:
1. Periscope: @mimouvargas @funmovpazyvida
2. Twitter: @mimouvargas @funmovpazyvida
3. Facebook: Alexander Vargas
4. Instagram: @mimouvargas @funmovpazyvida


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -