Con triangular de Kikimball mujeres celebraron el Día de las Madres


Foto: Roberto Solórzano

(Prensa FMPV / Génesis Avila 09-05-2018).- Con un triangular de kikimball las madres de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, celebraron este jueves 10 de Mayo el Día de las Madres, en el Estadio de Beisbol "Nene Padrón" ubicado en el sector Caño Amarillo de Caracas.

Esta actividad fue organizada por el ministro para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, en antesala al Día de las Madres a festejarse el próximo domingo 13 de mayo.

De acuerdo a la agenda prevista, a las 10:00 de la mañana las madres disfrutaron al ritmo de la Banda Show Colegio Bolívar y Garibaldi, quienes deleitaron al púbico con sus interpretaciones de salsa y merengue.

Asimismo, a las 11:30 de la mañana, las chicas de los equipos Administración, Servicios Especiales "Patriotas" y Convenio Cuba "Las Supremas" se disputaron por las medallas de la Copa del Día de las Madres, quedando como ganadoras el equipo de Servicios Especiales.

La jornada finalizó con la degustación de un apetitoso almuerzo en honor a las madres que día a día luchan por mantener sus hogares.




Pueden seguirnos a través de nuestras redes socials:
1. Periscope: @mimouvargas @funmovpazyvida
2. Twitter: @mimouvargas @funmovpazyvida
3. Facebook: Alexander Vargas
4. Instagram: @mimouvargas @funmovpazyvida

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -