Movimiento Somos Venezuela llegó a Caracas tras recorrer oriente del país


Foto: Roberto Solórzano

(FMPV 07-05-18. Roimar Gamarra). La Caravana de la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela llegó este lunes 07 de mayo a la Plaza O Leary de la ciudad de Caracas tras realizar un recorrido por el oriente del país donde visitaron a decenas de familias.

La presidenta del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez destacó que desde que partió de la ciudad de Caracas, hace 18 días, la Caravana de la Esperanza ha recorrido 17 mil kilómetros del país.

Acotó que a la fecha se han visitado 294 poblaciones, barrios, urbanizaciones, y caseríos, donde con mucho amor han llevado un mensaje de esperanza para seguir construyendo la revolución y la victoria del próximo 20 de Mayo.

Asimismo, el coordinador del Movimiento Somos Venezuela por la Red de Deportistas Alexander Vargas, agradeció a todas las personas que han participado en esta ruta, y los invitó a seguir con el despliegue a nivel nacional para consolidar la cultura de la paz y la sana convivencia en las comunidades.

Por su parte, el representante de la dirección Nacional del Movimiento Somos Venezuela, Roberto Mesutti, comentó que la Caravana de la Esperanza.



También pueden seguirnos a través de nuestras redes socials:
1. Periscope: @mimouvargas @funmovpazyvida
2. Twitter: @mimouvargas @funmovpazyvida
3. Facebook: Alexander Vargas
4. Instagram: @mimouvargas @funmovpazyvida

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -