Fundación Movimiento por la Paz y la Vida participó en concentración en apoyo al candidato de la patria Nicolás Maduro


Foto: Cortesía Prensa Presidencial

(FMPV 04-05-2018.- Génesis Avila).- Los trabajadores de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida (FMPV) acompañaron al presidente obrero y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, durante la concentración realizada en la Parroquia Catia, municipio Libertador de Caracas.

La concentración de los servidores públicos del FMPV inicio a las 3:00 de la tarde en el sector Los Flores de Catia, donde se unieron a los habitantes de esta zona popular que se dieron cita para brindar su apoyo a su candidato e hijo de Chávez.

A partir de las 4:00 de la tarde el Movimiento por la Paz y la Vida le dio la bienvenida al equipo político de la Revolución Bolivariana, entre ellos: Erika Farías, Darío Vivas, Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez y el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas Gutiérrez, quienes recibieron junto a su pueblo al presidente y candidato, Nicolás Maduro.

Catia fue epicentro

Durante su visita al oeste de la capital, a 15 días de los comicios presidenciales, el candidato Nicolás Maduro Moros fue recibido entre cantos y consignas de las fuerzas revolucionarias de la localidad.

En su alocución, Maduro aseguró "conozco cada barrio, cada calle, cada esquina y cada lugar del oeste de Caracas y me siento parte de este pueblo que hoy se desborda en esta movilización como un rio crecido de amor y lealtad"

"El pueblo está en combate. El pueblo que lucha, que enfrenta las dificultades con valentía y alegría, con decisión, como solo los hijos de Hugo Chávez Frías lo saben hacer" afirmó el Candidato a la reelección presidencial.

La alcaldesa del Distrito Capital, Erika Farías, quien participó en la concentración, resaltó el valor que el pueblo de Venezuela le ha dado revolución y la confianza que han depositado en el presidente y candidato de la patria, le garantizará la victoria electoral.

Farías afirmó "tenemos en nuestras calles a un hombre que se restea con cada uno de los ciudadanos, que resiste ataques y amenazas, que lucha por el bien de todos y se mantiene firme ante todas las circunstancias que intentan desestabilizar la patria de Bolívar y Chávez".

La actividad finalizó con la presentación de los talentos musicales que interpretan el tema oficial de la Campaña Presidencial, siendo coreado por todos los presentes en la actividad, "Todos con Maduro, lealtad y futuro, el pueblo manda con Maduro".



También pueden seguirnos a través de nuestras redes sociales:
1. Periscope: @mimouvargas @funmovpazyvida
2. Twitter: @mimouvargas @funmovpazyvida
3. Facebook: Alexander Vargas
4. Instagram: @mimouvargas @funmovpazyvida





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -