Clase trabajadora venezolana fue dignificada por la revolución bolivariana


Foto: Prensa FMPV

(Prensa FMPV 02-05-2018.- Génesis Avila).- La clase trabajadora fue dignificada por la revolución bolivariano y hoy más que nunca demostró su amor y rotundo apoyo al candidato a la reelección y presidente obrero Nicolás Maduro Moros de cara a los próximos comicios del 20 de mayo.

Así lo afirmó el secretario ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas Gutiérrez, durante la multitudinaria marcha con motivo del Día del Trabajador realizada este martes 01 de mayo en la ciudad de Caracas.

La acostumbrada marcha, en esta oportunidad, partió de tres puntos: las avenidas Nueva Granada y Libertador y el Rincón del Taxista, desde donde el pueblo se dirigió hasta el Parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario.

Vargas realizó el recorrido desde la avenida Nueva Granada hasta la Plaza Oleary, en compañía de los trabajadores de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida (FMPV), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

?El gobierno revolucionario liderado por el actual presidente Nicolás Maduro, hijo del comandante Hugo Chávez Frías, visibilizó y dignificó a la clase obrera del país y por ello hoy las calles se rebozaron del amor y la alegría de un pueblo que sabe que amor con amor se paga?, afirmó.

Por otra parte, el presidente de la FMPV exhortó a la juventud venezolana a quedarse en el país y trabajar en la construcción de una nueva Venezuela, a vencer la guerra económica impuesta por la derecha. y recuperar la estabilidad nacional.

Recalcó que el Movimiento por la Paz y la Vida dijo presente y reafirmó su respaldo al legado del comandante eterno, Hugo Chávez Frías.

Asimismo afirmó que con la fuerza de la juventud se garantizará una nueva victoria a la revolución bolivariana.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -