Conmemoraron 7mo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela con caminata


Foto: Belyir Natt

(FMPV 30-04-18.- Jetzely Marcano).- Más de 700 personas participaron en una caminata de 5 kilómetros con motivo de la celebración del Séptimo Aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), realizada este domingo 29 de abril en el complejo urbanístico Ciudad Tiuna, ubicado en la parroquia Coche, municipio Libertador, en Caracas.

Esta actividad organizada por el Movimiento por la Paz y la Vida, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, contó con la asistencia del poder popular, comités Viviendo Venezolano del urbanismo y servidores públicos de ambas instituciones.

La caminata partió desde el sector D y J del urbanismo hasta Los Monolitos en Los Próceres, donde se realizó una toma deportiva y un Concierto de Corazón Urbano.

El recorrido estuvo liderado por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, general Ildemaro Villarroel y el secretario ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander "Mimou" Vargas.

Asimismo asistieron las viceministras de Desarrollo Urbano, María Yorlei Luna, y de Redes Populares del despacho de Vivienda, Karil Berto, el presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), mayor general Pedro Castro y el presidente de la Organización Internacional para la Normalización, según sus siglas en inglés, (Petrocasa S.A.), José Gregorio Alvarado.

En este sentido, el titular de la cartera Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel expresó ?estamos celebrando el séptimo aniversario de la GMVV, con armonía, alegría y en paz, con mucha juventud, con mucho deporte y recreación. Aquí están todas las grandes misiones sociales integradas con los urbanismos hechos en revolución, como nodo articulador para el bienestar de nuestro pueblo?.

Asimismo manifestó su agradecimiento al presidente de la FMPV, Alexander ?Mimou? Vargas, al tiempo que argumentó que el Movimiento por la Paz y la Vida ha llevado fe, esperanza y alegría a los jóvenes.

Por su parte, el también viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas, manifestó su total apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, de cara a los comicios del próximo 20 de mayo.

"Estamos desplegados por el país para la consolidando de la victoria del candidato de la patria, de la clase obrera. Cuente con este pueblo, cuente con esta muchachada".

Toma Deportiva

Al finalizar la caminata, en Los Monolitos de los Próceres, los asistentes disfrutaron de diversas disciplinas deportivas (tenis de mesa, baloncesto, bailoterapia, futbol y spinning), actividades recreativas infantiles (colchones inflables y camas elásticas).

Por otra parte, durante el evento se realizó la premiación de los deportistas que participaron en los juegos interurbanismos de la GMVV, iniciados el pasado sábado 28 de abril, y la entrega del material deportivo a la liga municipal de Caracas.

Concierto Corazón Urbano

Al caer la tarde, los jóvenes talentos de las agrupaciones: Las Caras Serias, Tricolor Family, BCV Boys Srew, Team 23, Familia Negra, Miller Street Boys, Cacao Beat, y Lxgico, deleitaron a los presentes con sus melodiosas interpretaciones como parte del concierto de Movimiento Corazón Urbano que se apoderó de los Monolitos de los Próceres.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -