La Gran Base de Misiones de Paz de Caricuao abre sus puertas a la comunidad



Jetzely Marcano (29-11-2017 Prensa FMPV).- El Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander Vargas Gutiérrez, en compañía del Director General de Atención Integral, Dr. Robert Martínez, encargado de la actividad, representantes oficiales del Movimiento por la Paz y la Vida, la Guardia del Pueblo comandada por el Cnel. Graterol Ramírez, inauguraron el pasado jueves 23 de Noviembre del presente año la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez Frías, ubicada en Caricuao.

La actividad fue transmitida en cadena nacional con motivo del cumpleaños del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, donde los más de 150 niños, niñas y adolescentes de las comunidades aledañas, realizaron diversas actividades, musicales, culturales y recreacionales, logrando así deleitar a los televidentes y público asistente a la apertura.

Igualmente se realizaron actividades deportivas en los distintos niveles de la GBMP, contando con la escuela de futbol Caricuao.

El también Viceministro de Asuntos para la Paz, Mimou Vargas, fue el encargado de abrir las puertas de la GBMP a la comunidad, para que puedan practicar deportes, ejercitarse y recrearse libremente. De igual forma manifestó su emoción por poder ofrecerle una estructura funcional que cuente con todas las herramientas que se necesitan para darle cobertura a las necesidades aptitudinales del pueblo venezolano.

El Presidente de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, destacó que el trabajo Revolucionario debe ser permanente y sistemático, que debemos resaltar los valores para una Venezuela libre de violencia.

Foto: Mario Araujo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -