La Gran Base de Misiones de Paz de Quinta Crespo abre sus puertas a los venezolanos


50 GBMP Hugo Chávez en todo el territorio nacional

Jetzely Marcano (Caracas, 09-11-2017).- Producto de la gestión del Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander Vargas Gutiérrez ?Mimou?, el Movimiento por la Paz y la Vida Inauguró la Gran Base de Misiones de Paz (GBMP) Hugo Chávez Frías, ubicada en Quinta Crespo, en la actividad se dieron cita 200 niños, niñas y adolescentes de las comunidades aledañas.

Durante la jornada los infantes y jóvenes integrantes del Movimiento de Teatro Cesar Renjifo realizaron diversas actividades, musicales, culturales y recreacionales, logrando sí entretener a los asistentes, de igual forma se realizaron actividades deportivas en los distintos niveles de la GBBP.

El también Viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas, fue el encargado de abrir las puertas de la GBMP a la comunidad, para que puedan practicar deportes, ejercitarse y recrearse libremente. De igual forma manifestó su emoción por poder ofrecerle una estructura con todas las herramientas necesarias para cubrir las necesidades aptitudinales del pueblo venezolano, el mismo destacó que el Movimiento por la Paz y la Vida debe ser permanente y sistemático en cada uno de sus espacios".

Es importante destacar que estas estructuras están diseñadas para ocupar los tiempos libres de los niños, niñas y adolescentes de Venezuela, enseñándoles a ser productivos a través del deporte y la cultura.

Foto: José Astudillo

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -