El Movimiento por la Paz y la Vida llega a los liceos priorizados


MPV junto a Corazón Urbano seguiran trabajando por el establecimiento de la Paz en todos los colegios priorizados del país

Roimar Gamarra (14-11-2017 Prensa FMPV)- El Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida Alexander Vargas Gutiérrez, siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros, y el Ministro de Educación Elias Jaua, realizó la visita al liceo priorizado Luis Urbaneja Achelpolhl, ubicado en la Bandera.

Se contó con la compañía de la viceministra de educación Rosangela Orozco y el Director General del Viceministerio de Asuntos para la Paz, Emilio Feriozzi, la Defensoría Pública y la Guardia del Pueblo a cargo del Coronel Graterol Ramírez.
Durante la visita se realizó un recorrido a todas las instalaciones del liceo, y se atendió a los alumnos más vulnerables de la institución.

Asimismo, las autoridades acompañaron a los estudiantes en las actividades deportivas que se llevaron a cabo, finalizando así con la presencia de corazón urbano, el cual con sus talentos pusieron a bailar y cantar a más de uno.

Fotos: Alfredo Isaac Tovar

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -