A Carabobo llegó la paz


Mimou Vargas, sigue dedicado al trabajo social y la recuperación de niños, niñas y adolescentes a través del deporte y la sana recreación.

Génesis Avila (8-11-2017 Prensa FMPV).- Enmarcados en el Plan de la Patria y en seguimiento de las instrucciones dadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, de consolidar la paz en todo el territorio nacional, se inauguro la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez Flor Amarillo en el estado Carabobo.

La actividad estuvo dirigida por el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas Gutiérrez, quien estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía de Valencia, José Alejandro Marvez y el Director General del Viceministerio de Asuntos para la Paz, Emilio Feriozzi.

Durante la actividad se contó con presentaciones culturales y recreativas, llevadas por la comunidad del sector, quienes agradecieron al también Viceministro de Atención Integral Paz y Vida, Mimou Vargas, por el apoyo y la colaboración siempre dada, manteniendo como filosofía de trabajo la consolidación del deporte y la recreación como herramienta pacificadora.

La participación de las organizaciones pertenecientes al primer anillo del Movimiento por la Paz y la Vida, quienes harán también vida en las instalaciones de las Grandes Bases de Misiones de Paz Hugo Chávez en todo el país.

Foto: Mario Araujo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -