El baile es el nuevo protagonista del Movimiento por la Paz y la Vida


El Movimiento por la Paz y la Vida trabaja de la mano de la Guardia Bolivariana del Pueblo

Roimar Gamarra (28-11-2017 Prensa FMPV).- La Guardia Nacional de Honor Presidencial realizó este martes en las instalaciones de la Academia Militar ubicada en Fuerte Tiuna, el cierre de año mediante actividades deportivas acompañados por el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Mimou Vargas.

Durante la actividad se contó con la participación de 2500 militares, quienes estuvieron divididos en Brigadas, cada una de ellas contaba con 4 batallones.

Estuvieron presentes el Gral. Eliezer Meléndez Asmat, Gral. Jesús Villamizar Gómez, Gral. Alejandro Guevara Hernández, Gral. Marcano Tabata y el Gral. César Lugo Rivera, cada uno acompañado por sus brigadistas.

De tal forma el Gral. De Brigada Jesús Enrique Ramírez Molina, segundo comandante de la Guardia de Honor del Pueblo, agradeció a todos su participación en la actividad y reconoció la labor que desarrolla el Cnel. Jorge Márquez Monsalve, Ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Foto: Mario Araujo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -