CORAZÓN ROCKERO LISTO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL ROCK



Milagros Ojeda (Prensa MPV Apure 08-09-2017).- En horas de la mañana de este lunes 11 de septiembre los jóvenes integrantes de Corazón Rockero del estado apure, sostuvieron reunión con el director de los Corazones por la Paz y el director estadal del Movimiento por la Paz y la vida, ciudadano Jackson Palencia con la intención de afinar detalles del evento que se aproxima.

Cabe señalar que es la primera vez que se promueve una actividad de este tipo en el estado con la participación de jóvenes apureños y con el apoyo del Movimiento por La Paz y la Vida, por lo cual, se visualiza que el evento sera de impacto para el publicó. Por esta razón se ha tomado la decisión de cambiar el espacio cerrado que se tenia previsto y presentar la actividad a cielo abierto para facilitar la asistencia masiva de los San fernandinos y sus adyacentes.

Por ultimó, desde el seno del Movimiento por la Paz y la Vida se extiende la invitación a todo el pueblo apureño, a todas las instituciones adscritas al despacho de presidencia, y al publico en general, unirse a la celebración del día nacional del Rock este miércoles 13 de septiembre en las inmediaciones del Boulevard de San Fernando.

Fotografía: Equipo MPV Apure


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -