LA SANA RECREACIÓN SE APROPIÓ DEL PARQUE ACUÁTICO KARIÑA



Roimar Gamarra (Prensa FMPV 22-08-2017).- El parque acuático Kariña en Barcelona fue el escenario para que200 niños, niñas y adolescentes de los sectores populares se beneficiaran y pasaran un día diferente.

El Plan Vacacional Comunitario Anzoátegui 2017, atendidos por nuestros recreadores del Movimiento por la Paz y la Vida, y la Alcaldía del Municipio Bolívarfueron los encargados de que estos niños, niñas y adolescentes disfrutaran de la sana recreación es espacios diferentes a su cotidianidad.

Con un sinfín de juegos recreativos y muchísimas actividades lograron lo prometido, amor y mucha entrega se podía notar por parte de los recreadores, ya que es lo más importante para que los chamos gocen de sus vacaciones.

Estas actividades se llevan a cabo con el fin de eliminar el ocio entre los niños que van creciendo, y así se promueve la paz y la cultura en cada rincón del mundo.

Se tiene previsto que estás actividades sigan impulsándose, teniendo en cuenta que la patria es la que mueve los motores de nuestra Venezuela Heroica.

Fotografía: Equipo MPV Anzoátegui


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -