Alexander Vargas Vice Ministro para los Asuntos de Paz


.

(Prensa MPV).- Caracas, 05 de marzo de 2020. Nuestro principal logro ha sido la atención de la juventud en los Barrios. Durante el encuentro con los medios de comunicación, el Vice Ministro para los Asuntos de Paz, Alexander Vargas, enfatizó que el logro más importante del Movimiento por la Paz y la Vida, a 7 años de funcionamiento, ha sido la especial atención de la población joven en las barriadas, ya que a su juicio, son la garantía de la paz en nuestro país, y expresa con hechos la nueva sociedad que los venezolanos quieren, donde se promocione la actividad deportiva y se garantice la atención a la población vulnerable de nuestra Nación.

De igual forma el Vice Ministro Vargas, expresó que otros de los logros alcanzados por el Movimiento por la Paz y la Vida, que preside, es la conformación del Plan Muchachada, que se presenta con fuerza en los planes de prevención que adelanta su despacho, en la lucha contra los anti valores en el territorio.

Asimismo Vargas, puntualizó que el movimiento trascendió en el barrio, y para este 2020. Se presenta visible en cada espacio intervenido, a la vez que se comprometió para este año a realizar una gira nacional, para evaluar donde no ha llegado aún el movimiento y así, reforzar todos los planes para que siga creciendo a través de todos los programas sociales que involucran a los núcleos y Bases de Misiones en todo el territorio.

El Vice Ministro Vargas, explicó que la población se encuentra en constante ataque de los mecanismos internacionales de los estados Unidos, y por ello los programas de atención social presentes en las Grandes bases de Misiones Hugo Chávez, son el mejor ejemplo de la voluntad del Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, en llevarle atención integral a todos los venezolanos.

El Vice Ministro Vargas, en esta rueda de prensa recalcó que diariamente son atendidos más de 2 mil 500 personas en las Bases de misiones, con personal altamente calificado, entre los que destacan médicos, entrenadores deportivos en distintas disciplinas y la atención integral a la población vulnerable con alimentación y evaluaciones de peso y talla ideal.

Finalmente Vargas, tradujo el compromiso de todo el personal que labora diariamente en estos centros y en cada espacio ganado para la paz, con la expectativa para este 2020 de triplicar el esfuerzo en pro de una mejor calidad de vida para todos los venezolanos.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -