MOVIMIENTO POR LA PAZ Y LA VIDA SIGUE TRABAJANDO POR LAS COMUNIDADES



Zuveyma Galvis (Prensa FMPV 21-08-2017).- El Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, en cumplimiento de las instrucciones dadas por el Presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, llevo a cabo este jueves la inauguración de la Gran Cancha de Paz Dianora Rivas en el estado Anzoátegui.

La actividad estuvo enmarcada en el programa de rescate social y la búsqueda del establecimiento del deporte como una herramienta pacificadora, durante dicho evento el Viceministro de Juventud y Deporte y Presidente de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida estuvo acompañado por el gobernador del estado, Aristóbulo Istúriz.

La Gran Cancha de Paz Dianora Rivas, cuenta con gimnasio, cancha de playa, campo de futbol menor, canchas múltiples para la práctica de baloncesto, voleibol, futbol sala y kikimbol.

Vargas afirmó, quela inversión para la realización de la cancha fue de 1 millón de dólares, contando con espacios adaptados perfectamente a las actividades deportivas que permitirán el rescate de los valores y que aun faltan dos canchas por inaugurar en dicho estado.

Fotografía: @mimouvargas


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -