Movimiento por la Paz y la Vida seguirá llegando a todos los rincones de Venezuela


.

Prensa MPV.- Caracas, 2 de marzo de 2020 VTV. Continuará su labor de atender a niñas, niños, jóvenes y adultos tanto en los espacios que lo requieran como en los que no. Juan Carlos Pérez Durán. Durante su intervención en el programa 360°, que transmite Venezolana de Televisión, el viceministro por la Paz y la Vida, Alexander ?Mimou? Vargas, aseguró que su despacho continuará trabajando en pro de sembrar la paz y la vida en todos los espacios de la Patria de Bolívar.

Recordó que el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a todas las estructuras del Estado apoyar el Movimiento por La Paz y la Vida, y a trabajar unidos y en conjunto, ?porque junto somos más, y esa es una política que en el movimiento estamos trabajando e impulsando todo lo que el presidente nos indicó, y llevando el Movimiento por la Paz y la Vida a todos los rincones de Venezuela, por supuesto atendiendo a niños, jóvenes y adultos en cualquier espacio que requiera nuestra presencia, y los que no, también?, enfatizó Vargas.

El viceministro de deportes precisó que el ente a su cargo está orgulloso de los llamados y reconocimientos del presidente de la República a las labores que se están ejecutando, algo que ha sido asumido con mucha humildad en su despacho.

Dijo que el respaldo que le ha dado el presidente Nicolás Maduro al Movimiento por la Paz y la Vida es bastante significativo, y recientemente cuando el jefe de Estado dictó las siete líneas estratégicas le dio mucha importancia al tema de la paz, porque tres de ellas están relacionadas con la paz.

Afirmó no tener dudas de que todas las instituciones del Estado se pondrán a disposición del movimiento y de los trabajos que se están haciendo para sembrar la paz y la vida a lo largo y ancho del territorio nacional. ?Nos faltan detallitos para lograr lo que queremos, pero seguimos haciendo grandes esfuerzos?, destacó Vargas.

Con respecto a los llamados que hace la ultraderecha para generar violencia en el país, manifestó que el jefe de Estado habló del tema de la prevención porque los enemigos de la Patria están generando mensajes destructivos para socavar la Revolución Bolivariana, y hacen llamados a los jóvenes y niños para usarlos como carne de cañón, ?creo que el presidente fue muy preciso en ese tema y creo que eso merece el acompañamiento de todos?, recalcó y finalizó recalcando que el movimiento seguirá dando grandes cosas con humildad y siguiendo los lineamientos que establezca el presidente Nicolás Maduro.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -