Un nuevo Núcleo de Paz en el Estado Lara


.

Prensa MPV.- El Movimiento por la Paz y la Vida Lara, dirigido por Miguel González sigue cumpliendo con los lineamientos emitidos por el Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas Gutiérrez, acercándose cada vez más a las comunidades de todo el estado.

Ya que con Alegría y diversión el pasado viernes confirmaron un nuevo Núcleo de Paz desde la E.B.E la Rosa el cual lleva por nombre "La Rosa" en el municipio Iribarren parroquia El Cují, en donde se desarrollaron actividades de deporte y recreación como futbol, domino y ajedrez.

Por otra parte la actividad estuvo llena de color y sonrisas por parte de los más pequeños ya que pudieron disfrutar de pinta caritas y canciones infantiles que enseñan valores para la paz.

Este nuevo Núcleo de Paz estará atendiendo a una población comprendida por 97 niños, 93 niñas, 18 adultos de la mano del Movimiento por la Paz y la Vida, FUNDELA y el Ministerio del Poder Popular para la Educación, generando así espacios para el sano exparcimiento de grandes y pequeños.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -