ALEXANDER VARGAS: LA GUARDIA NACIONAL DEL PUEBLO ES NUESTRA ALIADA EN EL TRABAJO SOCIAL



Génesis Avila (Prensa FMPV 21-08-2017).- Este lunes se realizó desde el Teatro de la EFOFAC ubicado en Fuerte Tiuna, el Lanzamiento del 1er Curso de Promotores Deportivos de la Guardia Nacional Bolivariana del Pueblo por la Paz y la Vida, liderado por el Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander ?Mimou? Vargas.

Este evento tiene como propósito la consolidación de las relaciones cívico ? militares, el intercambio social ? deportivo con el personal de la Guardia Nacional del Pueblo en cuanto a conocimientos, habilidades y valores que a su vez incentiven en ellos las herramientas que estimulen las participación de las comunidades, con interés hacia las actividades físicas.

La Guardia Nacional Bolivariana del Pueblo, que se desempeña y tiene interés en la formación integral, adquiere las herramientas necesarias para prestar apoyo social, cultural y deportivo a todos los venezolanos que hacen vida en las Grandes Bases de Misiones Hugo Chávez en todo el territorio nacional.

En la actividad estuvieron presentes: Emilio Feriozzi, Director General del Viceministerio de Asuntos para la Paz, Francisco Marín, Director General de la Fundación Movimiento para la Paz y la Vida, el Comandante Nacional de la Guardia del Pueblo: General de División, Nerio Galvan Mendez y el 2do Comandante y Jefe de Estado Mayor del Comando Nacional de la Guardia del Pueblo: General de Brigada, Marlon Josue Dulcey Parada.

Este curso tendrá una duración de 10 días, con una frecuencia de 8 horas diarias teóricas/prácticas en la sesión de la mañana y en la sesión de las tarde estará dedicadas a actividades deportivas/recreativas dirigidas, dividido en 6 temas que abarcan un intercambio de 80 horas académicas, evaluados mediante talleres planificados de forma integral.

Fotografía: Mario Araujo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -