Movimiento por la Paz y la Vida inaugurará cinco Bases de Misiones


.

Caracas, 11 de Febrero de 2020, Prensa MPV.- El Movimiento por la Paz y la Vida inaugurará cinco Bases de Misiones: 2 en Aragua, 1 en Táchira, 1 en Mérida y 1 en Monagas, informó el secretario de la Comisión Presidencial de ese movimiento, Alexander ?Mimou? Vargas.

En el contexto de la jornada de fortalecimiento de líneas junto a la estructura estadal del Movimiento por la Paz y la Vida, aseveró que las 50 Bases de Misiones del país son el epicentro de encuentro del barrio y de todas esas personas que de una u otra forma quieren hacer deportes.

Comentó que el organismo, mediante las Grandes Bases de Misiones, posee un comedor que favorece a cientos de niños y niñas con 800 desayunos, almuerzos y cenas diarias.

Vargas convocó a los integrantes de la Comisión que preside a un encuentro para discutir las 7 Líneas Estratégicas emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En ese sentido, el secretario de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida llamó a la consolidación de la Revolución Bolivariana y a prepararse para las venideras elecciones de la Asamblea Nacional.

Aseguró que la tarea primordial del Movimiento por la Paz y la Vida es defender la paz y Diálogo Nacional.
También destacó que el Movimiento por la Paz y la Vida ejecuta planes y programas como Las Minimuchachadas, Corazón Urbano, Núcleos de Paz, Pinta Tu Casa, Pinta Tu Cancha, Plan de Formación, Plan de Entrenadores y las Grandes Bases de Misiones Hugo Chávez.

El Movimiento por la Paz y la Vida ha preparado a 350 Formadores Deportivos a nivel nacional.

Cortesia de: VTV

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -