Paz y Vida publicó los proyectos para el 2020


.

Caracas, 11 de Febrero de 2020, Prensa MPV.- El Movimiento por la Paz y la Vida publicó el viernes 24 de enero el balance de 2019 y los proyectos para el 2020. Juan Alberto Astudillo, director del movimiento, explicó que el año pasado lograron presencia en Angostura, Piar, Heres, Caroní y otros cuatro, con actividades deportivas, culturales y socioproductivas.

?16 mil personas atendimos en el 2019, además que conocen la tarea por la paz y la vida que es educar y culturizar a nuestra sociedad?, dijo Astudillo.

Realizaron eventos deportivos, conciertos de por la paz y la vida, además de actividades de formación de convivencia ciudadana. ?Nada hacemos recuperando 200 canchas deportivas si no concientizamos a los jóvenes sobre cómo cuidar los espacios?, detalló.

Puntualizó que inició el programa de escuelistas de tareas dirigidas y que son atendidos 700 niños en condiciones vulnerables.

Mencionó el Centro de Orientación Familiar, ubicado en Villa Alianza, atiende a más de 100 niños que, en su mayoría, trabajan en los semáforos. El horario de atención con mayor asistencia son los martes y jueves; varias personas se han sumado a esta iniciativa.

Astudillo extendió la invitación a aquellas personas que quieran unirse como apoyo a este refugio; una de las metas en reinsertar a esos jóvenes al sector educativo.

Cortesia de: Primicia

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -