?Pinta tu casa, Pinta tu cancha?, llegó al sector Los Manolos de Caracas


.

Caracas, 30 de Enero de 2020, Prensa MPV.- El Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas Gutiérrez, de la mano de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, realizan el Plan lleva color y alegría a tu casa y Pinta tu cancha, el cual tiene como objetivo pintar más de 200 canchas para este año 2020 en todo el territorio nacional, fortaleciendo así espacios deportivos para el disfrute de todos y todas.

Este miércoles El Plan llegó a la comunidad Los Manolos de Caracas, donde se espera además de rehabilitar la cancha del sector, recuperar 10 casas aledañas del punto y circulo. Asi mismo, Vargas dio a conocer que también se crearan Núcleos de Paz y Defensores por la Paz y la Vida quienes mantendrán activos los espacios deportivos en conjunto con el Movimiento por la Paz y la Vida.

Explicó, que también se activará la ?Ruta del Tambor?, para fortalecer la cultura de paz, la Liga Nocturna de Baloncesto de Calle y Corazón Urbano. ?Debemos persistir en el fortalecimiento del deporte y la cultura, porque es la única garantía de paz en las comunidades más vulnerables?, así lo dio a conocer el viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas Gutiérrez.

Por otra parte, informó que con el apoyo del Ministro de Hábitat y Vivienda; Ildemaro Villarroel Paredes; se espera recuperar 100 casas y 50 espacios de cultores, artistas y deportistas que se encuentran en situación de riesgo, como instrucción fundamental del presidente Nicolás Maduro Moros.

Por tal razón, junto al Movimiento por la Paz y la Vida y Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegó a la casa de Zuleima Ávila, entrenadora deportiva, de la Gran Base de Misiones de Paz, ubicada en Pinto Salinas, también vecina de la comunidad Los Manolos de Caracas, quien fue seleccionada como la primera vivienda a recuperar del sector gracias al Plan lleva color y alegría a tu casa y Pinta tu cancha, recibiendo así un kit que comprende una puerta principal, juego de baño con lavamanos, poceta y griferías, así como también un fregador para la cocina.

Zuleima, comentó; ?Quiero agradecer al presidente Nicolás Maduro, por pensar en las personas como yo, que no contábamos con ninguna oportunidad, que éramos los rechazados, hoy yo soy testimonio, de que Maduro, es un protector, del pueblo y que cuenta con un excelente equipo como mi amigo Mimou para garantizar la paz?.

Con este tipo de actividades el Movimiento por la Paz y la Vida de la mano del viceministro Alexander Vargas Gutiérrez sigue recorriendo Venezuela para el rescate de espacios deportivos y culturales, llevando esperanza, alegría y paz a todos y todas.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -