Realizan Festival y acto de bienvenida a la Segunda Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia en GBMP de Catia


.

Prensa MPV-. Alquimedes Romero (05-12-2019)-. Más de 300 personas participaron en el Festival y acto de bienvenida a la Segunda Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia realizada este jueves 05 en espacio de la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez de Catia, ubicada en la parroquia Sucre del municipio Libertador del Distrito Capital.

La actividad que fue organizada por el Viceministerio de Asuntos de Paz del Ministerio del Despacho de la Presidencia tuvo como objetivo promover el encuentro y propiciar el abrazo entre hombres y mujeres que coinciden en la paz a pesar de tener personalidades y diferencias ideológicas.

El Director General del Despacho del Viceministerio de Asuntos para la Paz, Emilio Feriozzi indicó que la paz es el camino para seguir fortaleciendo los valores.

Señaló que la promoción de la paz es una tarea que adelanta el Viceministro de Asuntos de Paz, Alexander Vargas, la cual fue asignada por el presidente de la república Nicolás Maduro a través de la creación de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida.

Como parte de las actividades a desarrollar, estudiantes de la escuela Virginia Martínez localizada en esa localidad construyeron el símbolo de la paz. Los presentes disfrutaron de agrupaciones culturales de tambor y de bailes urbanos por miembros del Movimiento Corazón Urbano.

En el desarrollo del acto estuvieron presentes los representantes del Movimiento Humanista en Venezuela, Sader Guerra y Sadri Guerra.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -