Caso: Amenazas de intervención militar por parte del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica



El Presidente de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander ?Mimou? Vargas y todo su equipo de trabajo, repudian amenazas dadas por el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, donde especifico una posible intervención militar, como una solución a la crisis que según la mediática internacionalmente atraviesa el país.

Dichas declaraciones fueron realizadas el pasado 11/08/2017 desde Washington D.C, claramente enmarcadas en las agresiones sistemáticas de la administración estadounidense contra nuestro país, representando una amenaza directa contra la paz, la estabilidad y la independencia de la República Bolivariana de Venezuela. Estas son medidas violatorias de los propósitos y principios consagrados en la Carta de las Naciones Unidas y de las normas del derecho internacional, particularmente en lo que respecta al uso de la fuerza contra la independencia política de los Estados.

Hoy la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, por medio de su Pdte. Alexander ?Mimou? Vargas, resalta su compromiso y lealtad al Gobierno Bolivariano y el trabajo desempeñado por el camarada líder de la Revolución Bolivariana Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Así mismo, la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, informa que denunciará a través de los canales correspondientes todos los actos que atenten contra la paz nacional, resaltando el compromiso con el pueblo venezolano y el ejercicio libre de la democracia participativa nacional.

Caracas, 15 de agosto 2017


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -